Jueves 28 de Diciembre 2023
BETO CUEVAS

Beto Cuevas se sinceró sobre su infancia

Lo contó en "Pero con Respeto".

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Pero con Respeto” emitió un nuevo capítulo a través de las pantallas de Chilevisión. Beto Cuevas fue su invitado y en la interesante conversación con Julio César Rodríguez, develó algunas experiencias de su vida personal, como, por ejemplo, su infancia en los países de Canadá y Venezuela.  

Contó que pasó su infancia en Venezuela y Canadá. Fuente: (Instagram)

Rodríguez le consultó al cantante cómo llegó a Canadá. Ante esto, Cuevas aseguró que fue gracias a las oportunidades laborales de sus padres. “Llegué a Canadá con mi familia, pero previamente estuve viviendo con mi familia siete años en Caracas, Venezuela. En otra Venezuela, por cierto, donde hice toda la escuela primaria”, detalló el intérprete.  

Fue el invitado de "Pero con Respeto". Fuente: (Chilevisión)

En esta misma línea, recordó que el día que salieron de Chile camino a Venezuela, él no lloró, sino, que agarró su osito de peluche y pasó por migraciones: “A mí me encantaba viajar, porque siempre fue patiperro desde niño”, expresó entre risas Beto. “Todos estaban llorando y se despedían y yo ya había pasado y no me despedí de nadie”, agregó.  

Su mayor motivación en Canadá era conocer la nieve. Fuente: (Instagram)

Luego de su estadía en la nación caribeña, viajaron a Canadá. Beto Cuevas cuenta que lo que más le emocionaba de este viaje era ver la nieve por primera vez. "Eran cosas que a mí me hacían sentir bien”, explicó. Asimismo, confesó que otros de los motivos que le gustó para irse al país norteamericano era: aprender hablar inglés y francés, idiomas que le interesaba tras ver películas con su padre.