Jueves 28 de Diciembre 2023
BETO CUEVAS

Beto Cuevas regresa a los escenarios

El músico anunció una noticia que impactó a sus fanáticos

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El artista nacional Beto Cuevas marcó su trayectoria profesional arriba de los escenarios con destacados singles que lo llevaron al estrellato. En este sentido, el coach de "The Voice" anunció el regreso a los escenarios en el marco de la celebración de los 20 años del recordado álbum "MTV Unplugged" de La Ley. Para ello, en una entrevista brindada al medio "ADN" el solista detalló los pormenores de esta presentación en la que destacó la importancia de esta producción musical.

Beto Cuevas regresa a los escenarios. Fuente: (Instagram)

En este sentido, al ser consultado sobre la mística de este material sonoro, Beto Cuevas señaló: “Que lo diga yo puede sonar un poco soberbio, pero creo que es de los buenos Unplugged y eso de la misma voz del director de MTV de esa época, [...] quien me dijo que fue uno de los mejores no solo a nivel de éxitos, sino en cómo se hizo”. Asimismo, el vocalista contó los pormenores de las grabaciones de aquel entonces destacando una cualidad pocas veces vistas: "Ensayamos mucho y nosotros llegamos y lo hicimos como si fuese un show continuo, parábamos para corregir cosas de maquillaje por el sudor y solo repetimos una canción, ´Paraíso´, porque había un problema con una cable”.

Beto Cuevas brindó detalles de su show. Fuente: (YouTube)

Acto seguido, Beto Cuevas develó que si bien el objetivo de la banda era aspirar a ser la primera en grabar un unplegged, sentían que primero debían ganar experiencia musical para llevar lograr el reconocimiento del público. “Nosotros sentíamos que necesitábamos más tiempo y más historia musical para hacer un disco como ese y creo que no nos equivocamos, porque al final llegamos con mucha historia musical y el éxito que tuvo fue muestra de eso”, sostuvo. 

Beto Cuevas junto al baterista Carlos Figueroa. Fuente: (Instagram)

Finalmente Beto Cuevas, quién se presentará por partida doble este 30 de junio a las 18 y a las 20.30 horas respectivamente en el Teatro Teletón, justificó la selección de este emblemático auditorio. Es que si bien su imagen convoca a un público masivo, el fin es realizar un registro audiovisual del evento. Para finalizar, el artista afirmó: "(Este show) es la prueba del impacto que tuvo este disco y estamos armando algo con [...] colaboradores y sorpresas que lamentablemente no las puedo decir. Va a ser una linda reinterpretación del unplugged porque no se puede replicar eso, pero buscamos honrar un buen momento y celebrar estos 20 años con música”.