Viernes 29 de Diciembre 2023
FRANCISCA GARCÍA-HUIDOBRO

La reacción de Francisca García-Huidobro tras un polémico mensaje

La actriz tuvo una tajante respuesta en redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace un mes, Francisca García-Huidobro se despidió de “Aquí se Baila” luego de ser parte del jurado por dos temporadas. Desde entonces, se tomó un tiempo de descanso y, en los últimos días, se fue de vacaciones con su mejor amiga a República Dominicana, así lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

Francisca García-Huidobro, actriz. Fuente: (Twitter)

Lamentablemente, los días de paseo terminaron y la actriz anunció su regreso a nuestro país. Además, agradeció a todos sus seguidores por haberla acompañado en este viaje y los buenos deseos que le han enviado. “Nos vemos pronto en Chile”, señaló Francisca García-Huidobro en una historia de Instagram.

Francisca estuvo de vacaciones en República Dominicana. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, la “Dama de Hierro” no solo recibió lindos mensajes, pues a través de la misma plataforma le escribieron un ácido texto que llamó su atención por su mala intención. En el mismo, un usuario la trató de “patética” y le deseó a Francisca que perdiera la vida.

La animadora recibió un desubicado mensaje. Fuente: (Instagram)

Como era de esperarse, Francisca García-Huidobro no se quedó callada y, fiel a su estilo, le respondió de forma tajante y directa. “Cariños a tu mamá que debe estar orgullosísima de ti”. Además, junto a la imagen compartida, agregó: “Y bueno, parece que no todos me quieren viva”. De esta manera, cerró el tema, tras pasar por el mal momento.