Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

El sorpresivo encuentro entre Pamela Díaz y Felipe Vidal

Se confirmó esta reunión por medio de una publicación.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En un comunicado oficial por parte del canal de televisión TV+, compartieron el regreso a las pantallas de Pamela Díaz quien se reencontrará con su antiguo compañero Felipe Vidal. Ambos serán los invitados especiales del programa más importante de su grilla, "Me Late Prime", con la conducción de Daniel Fuenzalida.

Pamela volverá a la televisión. Fuente: (Twitter)

A través de las redes oficiales de la estación, dieron a conocer la noticia que conmocionó a todos sus seguidores. Será la vuelta de "La Fiera" en un estudio de televisión, después de que Díaz se tomara un par de meses libres de sus compromisos laborales, y retornará en esta edición especial que se transmitirá este viernes a las 22:00.

Felipe Vidal compartió programas con "La Fiera". Fuente: (Twitter)

“Extra, extra, extra!! Mañana en 'Me Late Prime', Pamela Díaz y Felipe Vidal acompañando a @exhuevo (Daniel Fuenzalida). En una esperada reunión en la televisión chilena. Mañana 22:00 horas sólo por #TVMAS”, escribió el canal de televisión para todos sus seguidores.

La publicación del canal de televisión. Fuente: (Instagram)

Es preciso remarcar que el periodista y la modelo se conocen por coincidir en antiguos trabajos. Felipe Vidal y Pamela Díaz compartieron espacio en CHV en el recordado late show "La Noche es Nuestra”, de Jean Philippe Cretton. Actualmente, Vidal se desempeña como panelista en "Toc Show" y reemplaza a Valdivia como conductor principal ya que se alejará del programa por temas personales y conocidos públicamente.