Sábado 30 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

El motivo por el que Benjamín Vicuña enorgullece a sus hijos

Lo confesó en Instagram.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La llegada de Eli Sulichin a la vida de Benjamín Vicuña ha ocasionado una ola de cambios radicales, uno de ellos, el cigarrillo; un vicio que ha seguido al actor por varios años, pero ha tenido una notable voluntad de dejar esto atrás para tener una vida muy sana. En este sentido, en sus redes contó una charla que tuvo con su hijo mayor Bautista, a quien le dijo lo mucho que ha avanzado con respecto a este tema.  

Tuvo una conversación seria con su hijo mayor. Fuente: (Instagram)

“Como los pibes reciben, reciben todo y saben perfectamente de qué se trata la vida”, partió comentando. Luego, continuó: “El otro día me manda un mensaje y me dice: ‘Papá, hace mucho que no te veo fumar…’. Me genero emoción”, develó Vicuña con voz quebrantada. “No fumo tanto, por ahí un pucho, pero ya no estoy fumando”, afirmó.  

Felicitó a su padre por dejar de fumar. Fuente: (Instagram)

Bajo esta misma línea, Benjamín, compartió lo que le había dicho su retoño mayor al saber la información de que su padre ya no estaba fumando tan seguido: “Bueno, pa, te felicito. Te amo”. El mensaje conmocionó al intérprete y lo motivó a continuar con su convicción de dejar el hábito del cigarrillo.  

Está mejorando su vida. Fuente: (Instagram)

Desde muy joven, Vicuña hizo suyo el fumar. Una actividad que lo relajaba en esos momentos difíciles de su vida personal y profesional. Sin embargo, para nadie es un secreto que Eli Sulichin lo ha inspirado a que mejore la calidad de sus días. Entre la armonía espiritual, jornadas sanas y hacer lo posible para una salud más estable, su polola lo introduce en un mundo con resultados positivos para el actor.