Jueves 28 de Diciembre 2023
CLAUDIO CASTELLÓN

Un giro inesperado favorece a Claudio Castellón

Una nueva testigo podría complicar al actor.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El escándalo que está protagonizando Claudio Castellón en las últimas semanas ha acaparado cada vez más la atención de los medios y de los periodistas de espectáculo, desde Sergio Rojas con Paula Escobar en “Que te lo digo” a Cecilia Gutiérrez en “Bombastic Prime”. Ambos programas que transmiten en vivo a través de Instagram han otorgado muchísimo material difícil de ignorar para los protagonistas.

Cecilia Gutiérrez fue una de las que ventiló el caso de Castellón y su exesposa. Fuente: (Twitter)

A las denuncias que trascendieron desde el entorno de la exesposa de Castellón, Fran Masanes, se le sumó el conocimiento público del altercado que tuvo el actor en pésimos términos con Sigrid Alegría. Y desde el canal de Cecilia Gutiérrez, se aseveró que María José Campos, más conocida como la “Porotito Verde”, también habría sido víctima del mismo tipo de agresiones por parte de Claudio Castellón.

Una nueva damnificada podría complicar a Claudio Castellón. Fuente: (Instagram)

No obstante, un giro inesperado puede llegar a brindar cierto alivio, si se quiere, a la situación de Castellón: Cecilia Gutiérrez dijo en su programa que María José Campos “no quiere aparecer mediáticamente”. La panelista apuntó que “sería relevante” en el caso, porque la bailarina tuvo un complicado vínculo amoroso con el actor.

María José Campos podría ser otra testigo clave contra Castellón. Fuente: (Twitter)

María José Campos, de todas maneras, apoyaría a la entrenadora personal y exesposa de Castellón y a quien lo requiera “por un tema de sororidad”, según constató la panelista. El actor, quien solo cuenta con el apoyo público de su actual pareja, Luz Valdivieso, espera que “Porotito Verde” mantenga su silencio ya que, a medida que acumule denuncias, se avanzará sobre un potencial proceso judicial.