Jueves 28 de Diciembre 2023
MANUEL DE TEZANOS

Manuel de Tezanos realiza una especial dedicatoria

El periodista aprovechó sus redes para recordar un momento muy importante de su vida.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El periodista Manuel de Tezanos se encuentra en un momento de equilibrio en su vida: es uno de los rostros del análisis del deporte en TNT Sports, y además tiene su propio de canal de YouTube en el que promueve distintas historias del fútbol, aparte de distintas novedades sobre el mercado de fichajes, y demás.

Manuel de Tezanos es todo un personaje en el ámbito de los medios deportivos. Fuente: (Instagram)

En este caso, de Tezanos aprovechó sus redes sociales, en donde acumula casi 200 mil seguidores, para hacer una especial dedicatoria a una de las responsables de este momento ideal en la vida del periodista. Es que ayer, 15 de julio, se cumplió un año desde que "Manoel" hizo su afirmación más importante cuando se casó con su pareja, Camila Muñoz.

Manuel de Tezanos compartió imágenes de su casamiento por su aniversario. Fuente: (Instagram)

Manuel de Tezanos publicó una fotografía con su flamante esposa y le dedicó un mensaje por su primer aniversario: “¡Hace un año! ¡JP (su pequeño hijo) todavía en camino y tantas cosas por venir! ¡Te amo Cami, feliz primer aniversario!” escribió el periodista deportivo. Sus seguidores rápidamente llenaron de elogios y felicitaciones a Manuel, algunos con bromas de por medio con que finalmente “se volvió serio desde que es padre”.

Manuel de Tezanos con su esposa Camila Muñoz, hace un año. Fuente: (Instagram)

Recordemos que el hijo de Manuel de Tezanos fue dado a luz por Camila el 9 de noviembre, y el periodista lo recibió con una sentida publicación: “No hay palabras suficientes para describir la felicidad que siento en este momento. Bienvenido José Pedro DTP Muñoz”, dijo en aquel entonces.