Jueves 28 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

La preocupante desaparición de Priscilla Vargas

Explicaron los motivos de su ausencia.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una preocupante incertidumbre generó Priscilla Vargas este viernes al comienzo del programa "Aquí Somos Todos", pues al comienzo de la transmisión, el rostro de Canal 13 no se hizo presente en los estudios. Tras la preocupante desaparición, su compañero Marcelo Arismendi tomó la palabra y explicó los motivos por la cual su coequiper pegó el inesperado faltazo.

La preocupante desaparición de Priscilla Vargas. Fuente: (Canal 13)

De esta manera, la transmisión del espacio televisivo comenzó con la puesta al aire del co-conductor junto a Macarena Venegas y el panelista Jairo Valdés, quienes dialogaron con los invitados de la jornada en la que se destacó la presencia de la periodista Clarisa Muñoz. Sin embargo, fue tal el revuelo por la ausencia de la reina del "Copihue de Oro", que el comunicador tuvo que realizar un parate a la programación para explicar los motivos: "Para muchos estudiantes, hoy es el último día de vacaciones. Tanto así, que Priscilla Vargas pidió un día libre". 

Priscilla Vargas agradeció el apoyo de sus compañeros. Fuente: (Instagram)

Estas palabras generaron alivio para los espectadores, aunque el animador prefirió profundizar su relato. "Merecido para la Pri, [...] Se ha hecho cargo de este programa con tanto profesionalismo [...]. Así que un día que se tome la pobre". Por su parte, Priscilla Vargas compartió registros en sus redes sociales, no sin antes agradecer el apoyo de sus compañeros de trabajo. "Me encantó porque el serrucho está al revés", escribió junto a la imagen que reposteó de Marcelo Arismenti en la que el staff de "Aquí Somos Todos"  lucía frente a cámara. 

La animadora recreó a Olaf. Fuente: (Instagram)

Acto seguido, Priscilla Vargas publicó una historia de 24 horas en la que recreó el muñeco de la famosa película de Disney "Frozen: Una Aventura Congelada". En otras palabras, la exconductora de "Meganoticias" enseñó sus merecidas vacaciones de invierno junto a sus retoñas en El Colorado, para regocijarse de la nieve con la divertida hazaña de entretenerse con la imitación de Olaf. "Una cosa es hacer un muñeco de nieve y otra muy distinta es hacer a #OLAF. Quedó igual!", escribió la querida periodista en su cuenta oficial de Instagram.