Jueves 28 de Diciembre 2023
VALENTINA ROTH

Valentina Roth enfrenta un grave peligro

La bailarina se confesó con sus seguidores.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Valentina Roth es una de las artistas que tiene una contundente presencia en redes sociales. Solo en Instagram, suma más de 800 mil seguidores, con quienes siempre trata de estar en contacto. Ayer, por ejemplo, la bailarina se tomó un tiempo para interactuar con ellos y aclarar sus dudas a través de una ronda de preguntas y respuestas.

Valentina Roth, bailarina. Fuente: (Instagram)

Entre varias consultas, la mayoría del ámbito personal, Valentina Roth se confesó sobre por qué no compra un auto. Ante la insistente pregunta, la exparticipante de "Aquí Se Baila" hizo una autocrítica y afirmó que es algo muy riesgoso para ella. "Yo ya me había comprado un jeep, pero manejo mal hue...", señaló.

Valentina Roth respondió las preguntas de sus fans. Fuente: (Instagram)

En este sentido, Valentina Roth dijo que su experiencia al volante no fue la mejor y siempre enfrenta el miedo de quitarle la vida alguien, o a ella misma, mientras esté manejando, pues se definió como un "peligro". Por otra parte, la modelo también recibió otro tipo de interrogantes, vinculadas a lo sentimental, aunque no quiso soltar ninguna información.

Valentina Roth brindó detalles de su vida personal. Fuente: (Instagram)

Respecto a la parte profesional, una usuaria le preguntó a qué se estaba dedicando en la actualidad y cuánto ganaba aproximadamente, pero Valentina Roth la evadió y añadió entre risas: “¡Qué te importa a voh’ sapa cu...!”. Fue así como la bailarina pasó un divertido instante con sus fans, siempre quienes aprovechan estos momentos para conocerla un poco más.