Jueves 28 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

La nueva ilusión de María José Quintanilla tras sus problemas de salud

La cantante se encuentra muy emocionada.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

De a poco, María José Quintanilla está retomando su rutina diaria, luego de haber presentado algunos problemas de salud. Y es que, hace unos días, la cantante confesó que padece de migraña desde el 2008, hecho que, a su vez, ha hecho que afronte algunas dificultades con la presión.

María José Quintanilla se manifestó en las redes sociales. Fuente: (Instagram)

Si bien durante las últimas semanas la artista atravesó malos momentos, ahora la situación es otra, pues ayer mediante su cuenta de Instagram manifestó su emoción por un esperado logro. "Esta semana volví a cantar y poner voces, estaba muy emocionada", expresó María José Quintanilla.

La reflexión de María José Quintanilla. Fuente: (Instagram)

Acto seguido, la intérprete admitió que vivió días de mucho miedo, por tener alguna lesión. En este sentido, hizo una sentida reflexión. "Si estás dudando o tiene miedo, quizá la única forma que se pase es intentarlo. Equivocarnos es parte del proceso. Así que dale con todo", expresó María José Quintanilla al celebrar, junto a sus seguidores, la ilusión de volver a cantar.

María José Quintanilla protagoniza un divertido momento

María José Quintanilla protagonizó ayer, por las redes sociales, un divertido momento con su pololo, Eduardo Carrasco. Todo ocurrió cuando el kinesiólogo le llevó de regalo unos chocolates. "Tienes que dejar de traer eso, más encima los mueve. Así no se puede, dame un poquito”, dijo entre risas la animadora de "La Hora de Jugar", quien, al final, develó que cayó en la tentación de comer los dulces.