Jueves 28 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

María José Quintanilla padece un tragicómico incidente doméstico

La cantante y animadora lo contó a través de sus redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Puede decirse que María José Quintanilla finalmente ya se encuentra sana y salva tras los distintos traspiés que padeció este invierno. Luego de tener síntomas prolongados de la enfermedad pandémica, y haber develado sus problemas con la migraña desde 2008, la presentadora de Mega volvió a la programación habitual en sus redes.

María José Quintanilla tuvo una seguidilla de incidentes con su salud. Fuente: (Twitter)

En su vuelta al canto, María José no escondió su temor a alguna recaída, luego de tantos malos tragos en fila: “Han sido días donde me dio miedo...tener alguna lesión (...) Si estás dudando o tienes miedo, quizá la única forma de que se pase es intentarlo”, recomendó la animadora. Sin embargo, en las últimas horas Quintanilla dejó ver el nuevo incidente que tuvo en su hogar.

Inti es uno de los tres perros con los que vive María José Quintanilla. Fuente: (Instagram)

En este caso, el nuevo traspié que padeció María José Quintanilla fue producto de uno de los tres perros con los que vive en su departamento. La cantante contó en sus historias de Instagram la tragicómica historia que le valió una de sus pantuflas, que fue destrozada por Inti, un Golden Retriever al que dejó ver vientre para el norte en una imagen. 

María José Quintanilla acusó con su madre al culpable de la destrucción de sus pantuflas. Fuente: (Instagram)

En otra de las imágenes que compartió Quintanilla, se puede ver cómo su pantufla derecha fue devorada por su mascota en la parte del dedo pulgar, que asoma para dar las buenas tardes: “Mamá, alguien se comió las pantuflas”, escribió con varios emojis de llorando de risa y un corazón. La animadora se tomó con humor esta situación, como suele demostrar que toma una buena parte de las cosas, y se rió junto a sus seguidores del hecho.