Viernes 29 de Diciembre 2023
THATI LIRA

Thati Lira confiesa un aspecto desconocido de su pololeo con Mauricio Isla

Lo dijo en una entrevista.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Isla y Thati Lira se enamoraron, pero también cautivaron a sus fanáticos, quienes suspiran y celebran su amor en cada publicación que realizan en sus redes sociales. Recientemente la brasileña decidió sincerarse y comentar cómo se lleva con la familia del futbolista.  

La brasilera se lleva bien con la familia de Isla. Fuente: (Instagram)

Por tal motivo, explicó que está segura que se llevan de la mejor manera. “Yo creo que muy bien, siento que muy bien”, expresó Thati. Además, sobre su estadía en nuestro país, la carioca no dudó en alabar el territorio chileno, incluso, destacó las dos cosas que más le gusta de Chile. 

Todo es felicidad en la pareja. Fuente: (Instagram)

“1. Chile es lindo 2. Mi hijo", aseguró, haciendo también referencia al hijo que tuvo con Thiago Cunha. Con respecto al nuevo desafío de Mauricio Isla en jugar en el fútbol de la primera división del país con Universidad Católica, Thati Lira indicó lo feliz que se encuentra su pololo: “Él está muy feliz de que pueda estar cerca de sus pequeñas, de su familia, de sus raíces”.  

Le encanta Chile. Fuente: (Instagram)

No hay dudas de que ambos están viviendo un buen momento como pareja. Mientras ella se gana el cariño de la familia del futbolista, Mauricio hace también su trabajo con el hijo de Thati para ganarse su respeto. Quedará esperar que los tortolitos decidan develar más detalles de cómo llevan su vínculo amoroso.