Sábado 30 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

María José Quintanilla devela la secuela que transita tras su enfermedad

Lo compartió en Instagram.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A comienzos del mes de junio, María José Quintanilla y Joaquín Méndez, los conductores del programa "La Hora de Jugar", tuvieron que pasar por la conocida enfermedad pandémica que afectó a todo el mundo. Desde ese momento, la artista desarrolló varias secuelas que aún le ocasionan distintos problemas, pero a través de sus plataformas digitales compartió su felicidad tras superar una de ellas.

Los conductores de "La Hora de Jugar" se ausentaron por un tiempo. Fuente: (Twitter)

La cantante nacional de a poco va retomando sus compromisos laborales nuevamente. Hace poco tiempo volvió a conducir "La Hora de Jugar" y, también, estrenó un nuevo videoclip de su canción "Amado Mío", que protagoniza junto a Etienne Bobenrieth. Por medio de sus historias en sus redes sociales, María José les contó a todos sus seguidores un avance con respecto a una de sus secuelas.

La artista está mejor cada día. Fuente: (Twitter)

“Hoy finalmente pude cantar canciones que antes no podía, mucha emoción, voy a seguir entrenando para volver a cantar”, fueron los comentarios de María José, para alegría de todos sus fanáticos. Además, Quintanilla explicó que ha entrenado un montón su voz porque después de su enfermedad nunca volvió a ser igual.

La cantante lo compartió en Instagram. Fuente: (Twitter)

María José Quintanilla recordó a todos sus seguidores, en su cuenta oficial de Instagram, que todavía convive con algunas bacterias en sus pulmones. La animadora describió que parece como si tuviera una fábrica de animales plumíferos instalados en sus bronquios y, según el doctor, tardará un mes en recuperarse.