Sábado 30 de Diciembre 2023
CLAUDIO CASTELLÓN

Cecilia Gutiérrez redobla la apuesta ante el comunicado de Claudio Castellón

La periodista de espectáculos confía en su versión y responde al comunicado del actor, quien negó todo.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Se inauguró un nuevo episodio acerca de las denuncias en contra de Claudio Castellón por VIF (vi*lencia intrafamiliar) que desclasificó la periodista Cecilia Gutiérrez en su programa en vivo de Instagram “Bombastic Prime”. Desde ese momento, se armó un revuelo de proporciones  mayúsculas en el que se habló, incluso, de que la cadena Mega cesaría su contrato con el actor.

Claudio Castellón se vio envuelto en un escándalo mediático. Fuente: (Twitter)

Hasta este martes, la marea de testimonios y vinculaciones sobre antecedentes de Castellón en el tema provocó que el actor se pronuncie públicamente sobre estas informaciones. En su cuenta de Instagram, Claudio Castellón escribió un extenso comunicado: “Hoy mi silencio no puede continuar dado que se hace pública una versión falsa de hechos que me han afectado”, decía el inicio del mismo.

Fragmento de la declaración de Claudio Castellón. Fuente: (Instagram)

Castellón mencionó también una orden de inhibición para publicar en redes sociales acusaciones o amenazas en su contra: “Dicha resolución ella la había cumplido hasta ahora”. A partir de esta declaración, Cecilia Gutiérrez se sintió interpelada y decidió responder a través de su propia cuenta de Instagram.

Cecilia Gutiérrez publicó esta historia tras la declaración de Castellón. Fuente: (Instagram)

Allí, la periodista de espectáculos aseguró que retomará la polémica que se desató con Castellón en su programa “Bombastic Prime”, el próximo domingo. “Me han mandado mucho los pantallazos de la declaración de Claudio Castellón. En el live del domingo entregaré más antecedentes y hablaré sobre el tema", prometió la periodista. Además, aclaró que ella es la responsable de la divulgación de la información: “Obvio que, si fui yo la que lo sacó a la luz pública, no puedo hacerme la lesa”, sentenció Gutiérrez sobre la situación judicial entre Castellón y su exesposa, Francisca Masanes.