Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIEL STINGO

Daniel Stingo arremete contra Gonzalo Feito

Stingo respondió en el programa de Julio César Rodríguez a un reclamo público que le hizo Feito.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Stingo fue uno de los invitados del lunes al programa “Síganme los Buenos” conducido por Julio César Rodríguez. Allí, uno de los principales participantes de la Convención Constitucional de la República habló acerca de su rol en todo este año en el que se debatió y redactó la nueva propuesta constitucional. No obstante, Julio César Rodríguez le hizo ver en vivo un video, donde Gonzalo Feito se dirigía a él.

Daniel Stingo fue recibido en "Síganme los Buenos" con un mensaje de Gonzalo Feito. Fuente: (VTR)

De esta manera, Daniel Stingo se vio obligado a contestarle al periodista Gonzalo Feito, quien en varias ocasiones lo invitó a “Sin Filtros”, uno de los programas que conduce el ex “CQC”. Feito lo increpó desde su medio, comunicándole al mismo tiempo al público que durante “siete u ocho días fácil” estuvieron tratando de que vaya al programa. “Te han escrito, te han mandado WhatsApp…”, dijo el periodista.

Daniel Stingo respondió a las acusaciones de Gonzalo Feito. Fuente: (VTR)

Dentro de ese contexto, Daniel Stingo comenzó su repertorio de argumentos contra el formato del programa de Feito: “Creo que no es un programa político, es un show, como una copia de los espacios argentinos, que les gusta grit*r”, arremetió el abogado. “Si yo estaba metido en política, por lo menos este año, voy a un programa político, pero no ahí, donde hay gente que no deja hablar a otros”, subrayó.

Daniel Stingo dio los argumentos por los cuales prefiere no ir a "Sin Filtros". Fuente: (VTR)

Asimismo, Stingo sostuvo que el formato del programa es proconstitución de Pinochet: “Para qué voy a ir, tengo todo el derecho”. También declaró que hasta el propio primo de Feito le cuestionó al conductor de “Sin Filtros” la insistencia y el acoso que lleva adelante su equipo para obtener una entrevista: “Le dijo que ‘por qué tenía que perseguir gente para que fuera a su programa… acaso no tenía rating’. Creerá que lo voy a subir, no sé”, sentenció.