Jueves 28 de Diciembre 2023
JEAN-PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton sorprende con un nuevo estilo

Lo dio a conocer en "Contigo en la Mañana".

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El conductor de "Podemos Hablar", sorprendió a toda la teleaudiencia con un arriesgado corte de pelo. Jean Philippe Cretton es un invitado habitual de los viernes en el matinal que conduce Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, "Contigo en la Mañana". Durante su estadía en el programa, todas las luces enfocaron a JP por su nuevo estilo y sus colegas se lo hicieron saber.

El nuevo corte de pelo de Jean Philippe. Fuente: (Twitter)

Como ya es costumbre, Cretton aparece en el estudio de Chilevisión para dar a conocer pequeños fragmentos de "Podemos Hablar", pero los periodistas no dudaron en comentar su nuevo aspecto. “Me gusta ese pelo”, manifestó Álvarez. “Me pegué una teñida. Me hice la gran JC”, respondió el novio de Pamela Díaz, dejando ver una cabellera más larga y rubia de lo que conocemos normalmente.

JC Rodríguez y Monserrat Álvarez son los conductores de "Contigo en la Mañana". Fuente: (Twitter)

Julio César Rodríguez bromeó con el look casual de su compañero de Chilevisión y argumentó que no se duchó antes de venir para acá. “La verdad me levanté para venir. Estaba viendo la serie y me puse un chaleco. La ducha pasó a la historia" ironizó JP. También, hicieron alusión al parecido de Jean Philippe con el difunto cantante estadounidense Kurt Cobain.

El antes y después de Jean Philippe. Fuente: (Twitter)

Al final, Julio César le preguntó acerca de su estado de ánimo y cómo está sobrellevando su enfermedad. “Ahí estamos, en una batall* que ha resultado más difícil de lo que pensaba, pero dándole, con la esperanza de que se logre”, contestó Jean Philippe Cretton. “Así son las cosas, hay que darse tiempo para mejorarse", concluyó Monserrat.