Miércoles 3 de Enero 2024
TITA URETA

Tita Ureta vive una experiencia que la deja al borde de las lágrimas

La Influencer lo develó en redes sociales.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tita Ureta es una de las personalidades del espectáculo que supo ganarse un lugar en los medios de comunicación. Por su afición a la naturaleza y a los deportes extremos, se formó como periodista para poder comunicar de manera profesional las propuestas turísticas que hay a lo largo y ancho del mundo. Es así que fue contratada por las principales emisoras de televisión para ser el rostro visible de programas tales como: "La Ruta del Agua", "Viaja Conmigo" y "Ríos del Mundo". Estas producciones audiovisuales le propician una vida llena de aventuras en la que se desplaza continuamente de lugar en lugar, por lo que, en esta oportunidad enseñó una experiencia que la tuvo al borde de las lágrimas. 

Tita Ureta vive una experiencia que la dejó al borde de las lágrimas. Fuente: (Instagram)

Es que Tita Ureta fue invitada a participar de una campaña publicitaria de la empresa multinacional Mastercard en la que junto a Pedro Astorga, protagonizaron unas escenas más maravillosas y sorprendentes de la naturaleza. Sin embargo, la dupla tuvo que desplazarse en un aéreo para llegar a la cumbre de la montaña repleta de nieve. "Dios mío, estamos a 4 mil metros de altura", afirmó la deportista en su cuenta oficial de Instagram. 

Tita Ureta representó a una prestigiosa marca multinacional. Fuente: (Instagram)

Acto seguido, Tita Ureta aseveró: "Esto es Chile, ¡qué lindo!". Luego, mediante una serie de registros audiovisuales compartidos, la influencer reflexionó sobre los sentimientos que le producen este trabajo: "A veces me dan ganas de llorar de emocionarme por lo afortunada y bendecida que soy por tener estas oportunidades. Gracias, tengo el corazón inflado. Estoy viviendo un sueño. No puedo creerlo"

La hija de Emeterio Ureta realizó un deporte extremo. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, Tita Ureta dejó entrever que cada nueva misión le produce un pequeño temor por lo que se aferra a la fe en la que se hace presente la memoria de su madre. En otras palabras, la muchacha compartió un video de 15 segundos en los que se apreciaba el viaje en helicóptero donde se persignó: "Tengo la suerte de tener un angelito arriba. Mi mamá me cuida en todas mis aventuras. De eso estoy segura".