Jueves 28 de Diciembre 2023
TITA URETA

Tita Ureta sentencia su futuro como madre

A través de las redes sociales.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La periodista Isidora Ureta, más conocida como “Tita Ureta”, se casó con el skater Spiro Razis hace poco más de dos meses, por lo que las preguntas sobre la maternidad no la dejan tomar un respiro. Por eso, decidió hablar al respecto mediante su cuenta personal de Instagram, aprovechando las dudas recibidas de sus seguidores.

Tita junto a Razis, su esposo. Fuente: (Instagram)

En los últimos días, Tita Ureta ha realizado muchas publicaciones en su feed de Instagram, pero son casi todas publicidades de distintas marcas o de su programa de televisión en Canal 13. Por eso, la propia periodista aprovechó la herramienta de preguntas y respuestas en las historias para conectar con sus seguidores y quitarles las dudas sobre su vida.

Ella también es deportista. Fuente: (Instagram)

Tita Ureta eligió la pregunta que decía “¡¿Quieres tener hijos?!”, por lo que eligió una fotografía de ella junto a un joven que tenía un gesto gracioso en su cara y agregó: “mi cara cuando me preguntan”. Pero luego, contestando seriamente, la periodista afirmó: sí, tener hijos es un lujo, ojalá tenga el privilegio [...] ¿Ahora cuándo? Solo el de arriba sabe, haciendo referencia a la religión.

La historia en cuestión. Fuente: (Instagram)

De esta manera, Tita Ureta confirmó que quiere tener hijos pero que actualmente no lo ve posible, razón que la lleva a utilizar las frases “es un lujo” y “ojalá tenga el privilegio”, apuntando ella misma directamente al futuro lejano. Así, la periodista quiere aprovechar su juventud y el reciente matrimonio que formó con Spiro Razis antes de tener descendientes.