Viernes 29 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola y su nuevo interés romántico, lejos de Mauricio Isla

Se pudo confirmar en "El Discípulo del Chef".

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La nueva temporada de “El Discípulo del Chef” continúa causando todo tipo de sensaciones. En esta oportunidad, los participantes se enfrentaron a la prueba de inmunidad para no llegar a la etapa de eliminación. Fue entonces que, en pleno desafío, Gala Caldirola protagonizó un curioso momento con Yann Yvin.  

Tuvo un momento coqueto con la española. Fuente: (Instagram)

La prueba consistía en realizar un platillo inspirado en el menú que hubo en el Festival de Viña del Mar del 2019. Ante esto, Caldirola confesó que le tenía miedo a Yann Yvin, y al momento de presentar lo que había preparado, el chef comentó: “Voy a comer un plato de Gala, mira qué linda coincidencia”.  

Todo se vio en "El Discípulo del Chef". Fuente: (Instagram)

También te puede interesar: La inesperada confesión de Mauricio Isla tras los rumores de romance con Gala Caldirola

Seguidamente, Caldirola se sinceró y le dijo: “He de decir que yo no me he tenido que enfrentar a ti antes, porque en la edición que estuve yo, no estabas tú y me das mucho miedo”. Al escuchar lo manifestado por la española, Yvin la sorprendió con su respuesta: “¿Qué pasa? ¿Te pongo nerviosa?”, dejando a todos atónitos en el estudio.  

¿Nacerá un romance? Fuente: (Instagram)

Posteriormente, tras de cámaras, la ex chica reality confesó que le está empezando a caer bien el chef europeo. “He terminado sintiéndome súper segura de mí misma con él”. Finalmente, Yvin invitó a Gala a que creyera más en su talento ya que ella era finalista de “El Discípulo del Chef”.