Jueves 28 de Diciembre 2023
MAX CABEZÓN

Camila Ruiz desata la increíble reacción de Max Cabezón

Ocurrió en "El Discípulo del Chef".

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante el transcurso del último episodio del reconocido reality de cocina, Max Cabezón se enojó con una participante del show transmitido por Chilevisión. La compañera que generó este debate se llama Camila Ruiz y fue ella sola quien produjo la reacción enajenada del apasionado por la comida en "El Discípulo del Chef".

Max y Camila se pelearon. Fuente: (Twitter)

Es habitual que, durante las preparaciones de los platos, los concursantes hablen entre ellos para ayudarse entre sí o darse ánimo, pero esta vez solo hicieron enojar a Max Cabezón. La cuarta ganadora de "MasterChef Chile" fue a distraer al influencer con un peculiar comentario. "Estamos haciendo el ranking de los más minos de 'El Discípulo del Chef' y  [...] estabas en el número 1. ¿Qué se siente?", expresó Ruiz.

La locutora hizo enojar a su compañero. Fuente: (Twitter)

A lo que el finalista de la segunda edición de "MasterChef Chile" contestó que "me siento bien, pero es muy superficial. Un ranking superficial, ¿Qué me entrega?, ¿Qué me da?", sentenció Max Cabezón. Mientras realizaba su plato para presentarlo al jurado del "El Discípulo del Chef", el profesional agregó que le gustaría que hicieran un ranking de las personas más inteligentes o creativas. "Qué superficial esto, ¿En qué año estamos, en el 2001? ¿Protagonistas de la Fama?", sentenció.

El profesional reaccionó ante el ranking de su compañera. Fuente: (Twitter)

Camila Ruiz volvió a su estación sin decir nada y desató el enojo de su compañero en "El Discípulo del Chef", mientras el resto observaba y escuchaban atentamente la pelea. La locutora, en entrevistas posteriores, explicó que Max la hizo ponerse mal porque las estaban pasando bien, chacoteando y no pensaron que podía herir a alguien como Cabezón. "Max, pesado", manifestó la señorita.