Jueves 28 de Diciembre 2023
EL DISCÍPULO DEL CHEF

Ennio Carota pierde la paciencia con Nacho Román en "El Discípulo del Chef"

El chef italiano se está cansando del exfinalista de "MasterChef".

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La nueva temporada de El Discípulo del Chef va tomando su forma en cuanto a sus participantes y la interacción entre estos durante la competencia. El formato del programa va obligando a sus competidores a tomar decisiones conjuntas, ya que están divididos en equipo, por lo que ya hubo algunos contratiempos entre ellos.

Ennio Carota tiene que contar hasta 20 con Nacho Román en el último tiempo. Fuente: (Chilevisión)

Uno de los participantes que ha protagonizado sus propios inconvenientes en El Discípulo del Chef es Nacho Román, quien dejó bastante molesto al chef Ennio Carota con varias de sus actitudes. Es que el finalista de “MasterChef” tiene un perfil más bélico si se quiere, y ya se lo ha visto renegando con una licuadora. Asimismo, Román forma el equipo verde con su su verduga de la otra competencia, Daniela Castro, con quien parece que limaron asperezas.

Ennio Carota le tomó la patente a Nacho Román. Fuente: (Chilevisión)

Es así que la autonomía de Nacho Román no le cayó en gracia a Carota, ya que se desentendió de una directiva para irse a picar cebollas con su compañera. El italiano y líder del equipo verde de El Discípulo del Chef”, reflexionó en la sección de entrevistas respecto a esto: "Nacho la verdad es que...él solo se toma las atribuciones, no solamente mete las manos en todos lados", dijo sin querer ser tan específico.

Ennio Carota habló sobre el ritmo de trabajo de Nacho Román. Fuente: (Chilevisión)

De esta manera, uno de los líderes de El Discípulo del Chef utilizó una analogía deportiva para referirse a Román. Ennio Carota admitió que, si bien no es un fiel seguidor del fútbol, comprende que si uno interpreta distintas posiciones en la cancha, es difícil aceptar una directiva. En la vuelta a las cocinas, Carota resolvió decirle a Román que él quería las verduras primero y que Dani Castro podía hacer su trabajo sola: "¿Por qué ella no hace su cebolla, si nosotros estamos haciendo otra cosa?", sentenció el chef italiano.