Jueves 28 de Diciembre 2023
¡QUÉ DICE CHILE!

“¡Qué Dice Chile!” festeja su primer aniversario

Lo hace con una sorpresiva competencia entre los peores equipos.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El estelar televisivo, conducido por Martín Cárcamo, “¡Qué Dice Chile!” festejó su primer aniversario de una espectacular y divertida forma. La producción del programa invitó a las familias a las que no les fue nada bien en la competencia, por lo que, tuvieron una segunda oportunidad de competir.

"¡Qué dice Chile!" festeja su primer aniversario. Fuente: (Google)

“¡Qué Dice Chile!” fue transmitido en 250 capítulos, en los cuales se entregaron más de 300 millones de pesos a 387 familias diferentes. Tras dicho éxito, dónde dos equipos compiten por adivinar las respuestas más populares a cambio de dinero, festejó en las últimas horas su primer año de estar al aire.

"¡Qué dice Chile!" invita a los mejores peores equipos a participar. Fuente: (Google)

Para celebrar su aniversario, la producción de “¡Qué Dice Chile!” buscó a los “mejores peores equipos” para que compitieran entre sí, ya que en su primera participación duraron poco en la competencia o simplemente no lograron ganar nada. Tal es así que, Cárcamo emitió unas palabras al respecto.

Martín Cárcamo habló del primer aniversario de "¡Qué dice Chile!". Fuente: (Google)

"Este programa ha ido creciendo sostenidamente en el año que lleva en pantalla y estamos muy contentos de haber llegado a esta semana de aniversario", dijo el animador al respecto. Es por este motivo que, los perdedores tendrán una revancha, la que tomaron de una forma muy divertida y con mucho humor. Así, “¡Qué Dice Chile!” está preparado para continuar sus festejos por el primer aniversario.