Domingo 31 de Diciembre 2023
MARISOL PIEROLA

Marisol Pierola le tira un palazo a Víctor Díaz

En el último capítulo del programa de cocina.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante la emisión del más reciente episodio del programa “El Discípulo del Chef”, la participante Marisol Pierola arremetió contra su par Víctor Díaz, lo que rápidamente se convirtió en tendencia en las redes sociales debido a que fue una pelea inesperada, aunque los motivos que tuvo ella fueron comprendidos por la audiencia.

El anuncio del programa. Fuente: (Instagram)

En primer lugar, los participantes debían realizar postres para la entrega, quedando en pareja Víctor Díaz junto a Marisol Pierola. Y tras pocos minutos del comienzo, él afirmó: “trabajar con mi tía es estresante”, algo que no le cayó nada bien a ella, quien le retrucó: “me da lo mismo lo que él diga, yo debería estar alegando porque el trabajo que él hace es sucio [...] mira todo lo que estoy limpiando, somos equipo, pero hay que trabajar limpios”.

Pierola ya participó en otros programas de cocina. Fuente: (Twitter)

Pero no solo se quedó allí, sino que Marisol Pierola continuó: “nosotros estamos presentando postres de alta gama y mira, tengo que estar perdiendo tiempo”. Y para dejar bien en claro su enojo con su compañero, la participante culminó: “él se da el gusto de decir que no le gusta trabajar conmigo y yo tengo que estar sacando toda la mugre que él deja”.

Los jurados suelen ser justos con los participantes. Fuente: (Instagram)

De esta manera, “El Discípulo del Chef” sumó una nueva polémica a sus capítulos, ya que semana tras semana parece surgir un problema entre sus participantes. En esta ocasión fue nuevamente Marisol Pierola, quien hace poco fue criticada duramente por parte de la audiencia tras unas palabras que tuvo para con el show.