Domingo 31 de Diciembre 2023
CLAUDIA CONSERVA

Pollo Valdivia se sincera sobre la situación que vive Claudia Conserva

El animador reapereció en las redes sociales.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"La fuerza mental es la cuerda que no hay que soltar. Gracias por sus buenos deseos, siempre agradecida", con estas palabras Claudia Conserva reapareció hace unos días en su cuenta de Instagram. Como todos conocen, la animadora se había alejado de las redes sociales tras conocerse la delicada enfermedad que atraviesa, la cual ha conmocionado a su familia, colegas y seguidores.

Claudia Conserva, animadora. Fuente: (Instagram)

En esta misma línea, Juan Carlos Valdivia, mejor conocido como Pollo Valdivia, también hizo uso de la plataforma digital para expresar una emotivas palabras ante la situación que atraviesa junto a su pareja, Claudia Conserva. "Tiempos complejos y difíciles a nivel personal y como sociedad", partió diciendo el conductor.

Claudia Conserva junto a Pollo Valdivia. Fuente: (Twitter)

Seguidamente, afirmó que, debido a estas circunstancias, "siempre se agradecen las buenas energías y mensajes positivos de muchos y muchas", ya que, manifestó, son palabras que "emocionan y le dan sentido y esperanza a lo humano". Fue así como el presentador, al igual que Claudia Conserva, publicaron estos alentadores mensajes que fueron bien recibidos por sus fanáticos, quienes les reiteraron todo su apoyo y cariño. 

Andrea Hoffmann habla del presente de Claudia Conserva

Andrea Hoffmann, quien lidera la conducción del programa de Claudia Conserva, se refirió a la situación actual de su colega y afirmó que se encuentra resistiendo. “Francesca, el Pollo, sus hijos y su mamá están remando para que se recupere luego [...] Va a salir súper victoriosa de todo esto, estoy segura", sentenció.