Miércoles 3 de Enero 2024
MAITE ORSINI

Maite Orsini visita vecinos por el apruebo

De cara al próximo 4 de Septiembre.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En medio de la campaña por el apruebo impulsado por el presidente Gabriel Boric, parece que todo lo que se hace genera revuelo en los ciudadanos. La cuenta regresiva hasta el 4 de septiembre comenzó y con ello comenzaron los enfrentamientos; tanto en redes sociales como en televisión y en las calles de Chile.

Repartiendo folletos del apruebo. Fuente: (Instagram)

Recientemente un grupo de simpatizantes del Apruebo denunció el ataque con palos y estoques de comerciantes ambulantes, mientras repartían folletos informativos relativos a la nueva Constitución en el Paseo Ahumada, en pleno centro de Santiago. La denuncia la hicieron mediante diversos videos que se subieron a las redes sociales.

Maite Orsini hablando con vecinos. Fuente: (Instagram)

En estos videos se puede observar cómo se acercan a los simpatizantes del apruebo de una manera muy agresiva; incluso se puede ver a uno que levanta un estoque y llega otro con un palo. Esto se dio mientras las personas que estaban entregando los folletos insistían que la calle era de todos. Debido a la agresividad de los comerciantes, los adherentes del Apruebo tuvieron que marcharse del sitio.

Maite Orsini polémica. Fuente: (Instagram)

Lejos de tener algún tipo de miedo después de tanto alboroto y tensión en el ambiente que se vive actualmente, Maite Orsini estuvo participando activamente de los repartos de folletos y propuestas de la nueva constitución. Además, Maite Orsini fue polémica al publicar una foto suya con un filtro que arremete contra Pinochet y estuvo ayudando a vecinos para guiarlos al lugar donde votan.