Viernes 29 de Diciembre 2023
CLAUDIA CONSERVA

Fran Conserva actualiza el estado de salud de Claudia Conserva

Lo hizo en su programa de TV+.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Esta semana se estrenó un nuevo episodio del programa que originalmente conducía Claudia Conserva en TV+. Como ya es sabido, la presentadora se tomó una licencia por tiempo indeterminado debido a la grave enfermedad que anunció hace un mes. De esta manera, su hermana Fran tomó las riendas del ciclo durante algunas semanas, hasta la llegada de Andrea Hoffmann.

Claudia Conserva dejó de trabajar debido a su enfermedad. Fuente: (Twitter)

Con esta conformación en el equipo, la nueva edición del programa de Claudia Conserva comenzó con novedades sobre la salud de la conductora. A través de su hermana Fran, los seguidores pudieron obtener una suerte de parte anímico de la presentadora en estos últimos días, quien entendiblemente se aisló de la escena pública constante.

Claudia Conserva compartió su fin de semana junto a toda la familia. Fuente: (Twitter)

En definitiva, Fran Conserva fue consultada por sus compañeras en el estudio acerca de la salud de Claudia, tras contar cómo estuvo su descanso dominical: "Ando con ánimo, fue un buen fin de semana, lo pasé bien. Tuve evento en la casa, vino mi hermano Renzo, mi hermana Claudia, estaba mi mamá y todo el resto". Esto dio el pie para relatar a la audiencia el estado actual de la conductora.

Fran Conserva contó cómo pasaron el fin de semana con su hermana Claudia. Fuente: (TV+)

Asimismo, Fran Conserva explicó que Claudia se sentía bien”, además de transmitirle a los televidentes que compartieron un muy grato fin de semana en el que aprovecharon el sol y se rieron hasta las lágrimas, debido a que estaba toda la prole: "Ahí estaba tirándole mamá Pasca pedazos de comida a los perros, que son primos. Estaba toda la familia, así que fue redondo el fin de semana". Finalmente, trasladó a los seguidores el agradecimiento de su hermana por el apoyo: "Estaba contenta y agradecida de todas las muestr*s de cariño que le han enviado desde la otra vez", sentenció.