Jueves 28 de Diciembre 2023
ROSALÍA

La inesperada sorpresa de Rosalía

La cantante tocó en Santiago ayer por la noche.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de largos meses de espera, ayer por la noche finalmente tuvo lugar el emocionante recital de Rosalía en Chile. Con su impresionante puesta en escena y su inmenso talento, la cantante española cautivó a todos los espectadores y se llevó una sorpresa al escuchar un inesperado cántico del público local. 

Es la segunda vez que la compositora se presenta en el país. Fuente: (Twitter)

Ni siquiera una intérprete internacional de tanta trayectoria como Rosalía quedó afuera de la intensa discusión del “Apruebo” versus “Rechazo”, a días del plebiscito constitucional que tendrá lugar el pr??ximo 4 de septiembre. Y es que los fanáticos que pudieron conseguir entradas para el show, no perdieron la oportunidad y se expresaron a favor del mismo durante la canción “Abcdefg”.

La última vez en Chile fue en 2019. Fuente: (Instagram)

En una pieza en la que la estrella del pop interpreta el abecedario con un excéntrico toque personal, el estadio Movistar Arena coreó al unísono “A de Apruebo”. Si bien este gesto no fue necesariamente espontáneo, ya que se había planificado entre los fanáticos en los días previos, fue suficiente para impresionar a la artista de Barcelona.

Fueron 2 horas de un show inolvidable. Fuente: (Instagram)

No es la primera vez que el público latinoamericano sorprende a Rosalía con una declaración política de este tipo. Una situación muy similar se vivió en Brasil cuando el auditorio exclamó, en esa misma canción, “Fora (fuera) Bolsonaro”. Tal vez estemos presenciando el origen de una nueva tradición de expresión social en los eventos de esta prodigiosa artista.