Jueves 28 de Diciembre 2023
CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco se confiesa sobre sus miedos

Dejó preocupados a todos sus seguidores.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Bolocco, como no puede ser de otra manera, decidió regalarles un espacio a sus seguidores para conocer aún más la vida de su ídola. La diva nacional explica, cual diario virtual, qué fue lo que hizo en la semana, cómo está de animo y qué será lo que vendrá. En este contexto, ella realizó un peculiar comentario que conmocionó a todos los que vieron este live.

La animadora vuelve a la televisión. Fuente: (Twitter)

Estas transmisiones en vivo son habituales en el perfil oficial de Instagram y cada semana, sin falta, realiza su publicación semanal. Recordemos que la ex Miss Universo protagonizará un nuevo proyecto en Canal 13, llamado "Todo Por Ti", en donde cada capítulo aparecerá un invitado famoso que le hará homenaje a su madre. Por esta situación, Cecilia Bolocco confiesa sus miedos y teme que al espacio no le vaya para nada bien, además de que la gente no lo vea.

Cecilia realizó su transmisión semanal. Fuente: (Instagram)

"Mi programa de televisión sale pronto. No sé exactamente cuándo, pero no me han querido decir, no me han querido informar", comenzó diciendo la madre de Máximo. La presentadora de televisión confesó que tiene que difundirlo porque están en Canal 13 y no son primera sintonía en el canal. "No somos, digo yo, si no tengo nada que ver con esa mala sintonía, pero bueno. Tenemos que hacer promoción", sentenció Cecilia Bolocco, dando a entender su consternación y preocupación por el rating de su nuevo programa.

La empresaria espera que la gente vea su nuevo programa. Fuente: (Instagram)

"Ojalá que me vean y si no me ven, yo les puedo contar lo que hice en los live...", agregaba Cecilia hasta que confesó que mejor miren "Todo Por Ti" cuando se estrene. Por último, dio detalles del primer invitado en el nuevo proyecto que animará la hermana mayor de Diana Bolocco. "Si les contara, ¡estarían todas tiritando! ¡Tiritando! Ha triunfado en muchos países, hombre y sus vínculos han sido obviamente bien mediáticas", finalizó la empresaria.