Jueves 28 de Diciembre 2023
CANAL 13

Canal 13 toma una determinante decisión sobre "Tu Día"

Luis Sandoval brindó detalles en "Me Late"

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El matinal "Tu Día" está pasando por una crisis desde hace varios meses, pues el rating no ha acompañado al programa que aún no cumple el año al aire. Por esta razón, Canal 13 se encuentra tomando varias decisiones con el fin de revertir esta situación y volver a ganar espacio en el horario de las mañanas.

Canal 13 haría nuevos cambios en "Tu Día".  Fuente: (Twitter)

En este contexto, uno de los futuros cambios serían los conductores. Y es que se dice que Priscilla Vargas y José Luis Repenning van  a ser los nuevos animadores, hecho que aún no está confirmado. Además, esto no es todo, ya que también se habla sobre la posible salida de Ángeles Araya del programa de Canal 13.

Canal 13 apostaría a Priscilla Vargas y José Luis Repenning. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, Canal 13 tendría otro as bajo la manda. "Me dicen que actualmente Canal 13 está entre un 50% y 50% de que cambien el nombre de "Tu Día". Están haciendo estudios de audiencia para ver que posteriormente a la entrada de José Luis Repenning y Priscilla Vargas haya un blackout y vuelva el nombre de "Bienvenidos", señaló Luis Sandoval.

Luis Sandoval develó información sobre Canal 13. Fuente: (Instagram)

En esa línea, el comunicador afirmó que al parecer la marca todavía genera mucho interés comercial de publicidad, por lo tanto actualmente Canal 13 "está en la duda de si sigue Tu Día o vuelve el nombre de Bienvenidos". Por ahora, solo queda esperar a ver qué prepara la casa televisiva y qué tanto funcionaría esta decisión en el público.