Viernes 29 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña devela el pésimo vinculo entre Pancho Saavedra y Ángeles Araya

Lo comentó en el programa "Zona de Estrellas".

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Se tenía que decir y se dijo. Raquel Argandoña no tiene límites y desclasifica el difícil vínculo laboral que tuvieron una de las figuras públicas más carismáticas y sensibles de la televisión, como "Pancho" Saavedra, con una de las periodistas más respetadas y profesionales que aparecen en las pantallas, como lo es Ángeles Araya.

Raquel contó toda la pelea. Fuente: (Twitter)

Fue durante el transcurso del espacio televisivo, "Zona de Estrellas", donde la "Raca" recordó la tensión que había por los pasillos de Canal 13 y acusó a Ángeles de ser una compañera difícil de tratar. "A mí me consta que cuando llegó Araya al 'Aquí Somos Todos' llegó súper bajo perfil. Todo el equipo la quería y con el correr del tiempo se puso muy déspota", sentenció Raquel Argandoña, siendo testigo ocular de lo sucedido porque ella trabajaba en ese lugar.

"Pancho" no la pasa para nada bien. Fuente: (Twitter)

Durante la pandemia, Pancho Saavedra no pudo grabar sus programas, por lo que le pidieron que acompañara a la comunicadora para que la ayudara. "Ángeles Araya le hizo la vida imposible a Pancho. Incluso, era muy poco solidaria y poco compañera", agregó la panelista. Además, Raquel Argandoña sentenció que el conductor nunca quiso entrar en polémica para evitar conflictos, así que se desquitaba de otras formas. "Se iba a llorar. Lloró en su camarín", enfatizó la diva nacional.

Argandoña tildó a Ángeles Araya de no ser una buena compañera. Fuente: (Twitter)

Por último, Raquel Argandoña contó cómo fue el despido del animador de televisión de "Aquí Somos Todos": "Ella le pidió a José Miranda, que era el gerente de programación, que por favor lo echara de ese programa. Y así se fue Pancho Saavedra", dando a entender que tienen un espantoso vínculo y que él no tiene muy buenos recuerdos de Ángeles Araya porque fue una pésima compañera de trabajo.