Jueves 28 de Diciembre 2023
CAMI GALLARDO

Cami Gallardo se sincera sobre su vínculo con Luis Fonsi

La cantante y jurado de "The Voice Chile" habló sobre quien fuera su coach en 2015.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La noche del miércoles tuvo varios dejavu para Cami Gallardo tras la final de “The Voice Chile”, competencia en la cual la cantante se dio a conocer en 2015 y terminó en segundo lugar. Hoy, desde el rol de jurado y con una notoriedad y una carrera en constante ascenso, la artista de 25 años habló tras la conclusión del certamen, en el que Pablo Rojas se convirtió en el ganador.

Cami habló tras el final de "The Voice Chile". Fuente: (Twitter)

Justamente fue en una entrevista con “Página 7” en la que Cami recordó sus inicios como cantante en “The Voice Chile” hace siete años. En dicho certamen, la joven fue parte del equipo de Luis Fonsi, artista del cual Gallardo no escatimó elogios al ser consultada por su vínculo con el cantante y exjurado. 

Cami Gallardo habló sobre su vínculo con Luis Fonsi. Fuente: (Twitter)

Cami afirmó que Luis Fonsi fue de suma relevancia en los comienzos de su carrera: “Me guió y me presentó mucha gente que tenía que conocer en esa época para poder ordenarme”, argumentó. En esa línea, la cantante insistió en que su consejo para los chicos es “mucha disciplina para no quedarse solo en el programa”, ya que lejos del talento propio de cada uno, adquirir una regularidad disciplinaria es “lo más difícil e importante de todo”.

Cami Gallardo supo tener un cercano vínculo con Luis Fonsi durante la competencia. Fuente: (Canal 13)

Asimismo, Cami destacó la importancia de tener gente alrededor que “te ayude a encontrarte musicalmente”. De esta manera, la cantante afirmó que estará disponible para sus expupilos en lo que necesiten, así como Fonsi lo hizo con ella: “Sigo en contacto con él y su esposa. Los quiero muchísimo y son una familia maravillosa. Fonsi es un artista que admiro mucho. Tiene muchos años de carrera, de conocimiento y sabiduría musical”, dijo sobre su actual vínculo con el cantante. Finalmente, expresó su alegría respecto a encontrarse con él como colegas: “Esa admiración mutua es muy bonita”, sentenció.