Jueves 28 de Diciembre 2023
CLAUDIA CONSERVA

El emotivo recuerdo de Claudia Conserva

Este fragmento emocionó a todos.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La conductora de televisión Claudia Conserva aún se encuentra alejada de las pantallas de televisión debido a su severa enfermedad que está transitando. Mientras trata de recuperarse de su condición médica, su programa de televisión sigue al aire y es comandado por sus compañeras de espacio. Sin embargo, son varios los que buscan volver a ver algunas de las ficciones que protagonizó y recordar sus trabajos previos.

Todavía se está recuperando de su problema médico. Fuente: (Twitter)

La esposa de Juan Carlos "Pollo" Valdivia ha trabajado en infinidad de programas de televisión y teleseries, tiene más de 30 años de experiencia delante de las cámaras y ha cosechado en su vida una masiva cantidad de éxitos. Sus trabajos son recordados por miles de personas y, por culpa de su problema médico, sus seguidores están ansiosos por la vuelta de Claudia Conserva.

Una pequeña Claudia junto a su compañero. Fuente: (Instagram)

En la red social conocida como Instagram, hay un perfil que trae al presente fragmentos de ficciones o programas protagonizados por Claudia Conserva. Se desbloquea un recuerdo que había sido olvidado, en donde la conductora de televisión es la excusa principal para volverlos a ver de nuevo.

El recuerdo desbloqueado de Claudia. Fuente: (Instagram)

En uno de esos registros audiovisuales, se observa a una Claudia con menos edad, protagonizando una telenovela llamada "Fuera de Control". "Jueves de bellos recuerdos", es la descripción de la publicación. En este vídeo, Conserva interpreta a Carrie Castro en este drama transmitido en 1999. Sus seguidores esperan ansiosos la vuelta de la presentadora y actriz, pero por ahora se tiene que conformar con estos recuerdos.