Jueves 28 de Diciembre 2023
GARY MEDEL

Polémica en el Bologna de Gary Medel

Comunicaron la noticia recientemente.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Recientemente, el club Bologna de Gary Medel realizó un posteo mediante redes sociales para comunicar una tajante decisión de destituir al serbio Sinisa Mihajlovic. Esta medida se dio a causa de los últimos resultados obtenidos por el club, el cual lleva tres empates y dos derrotas, de cinco fechas disputadas en la liga italiana.

Gary Medel en La Roja. Fuente: (Instagram)

Dicha determinación fue tomada con cierta tristeza por parte de la dirigencia del Bologna donde se desempeña Gary Medel, según lo informó el presidente del club, Joey Saputo. “Fue la decisión más difícil que he tomado desde que soy presidente del Bologna. En los últimos años, hemos vivido junto a Sinisa Mihajlovic momentos hermosos y doloros*s que han cimentado un vínculo no solo profesional, sino, sobre todo humana”, señaló.

El exdirector técnico del Bologna. Fuente: (Instagram)

Ahora, el equipo de Gary Medel contará con la dirigencia del italiano Thiago Motta que se sumará al Bologna tras la destitución del serbio Sinisa Mihajlovic el pasado martes, la primera de la temporada en la Serie A, tan solo cinco jornadas después del pistoletazo de salida de la competición. Fue este sábado cuando lo confirmo el director ejecutivo Claudio Fenucci.

Thiago Motta el nuevo DT de Bologna. Fuente: (Instagram)

“El entrenador del primer equipo será Thiago Motta a partir del lunes. Estamos definiendo los últimos detalles, pero se puede considerar oficial. Ahora es importante pensar en el partido de mañana”, declaró Fenucci. A falta de cerrar el acuerdo y de un comunicado oficial por parte del club, los medios locales apuestan a un contrato por dos temporadas. Lo que está confirmado es que, ante la Fiorentina, el equipo de Gary Medel será dirigido por Luca Vinigi, entrenador de las juveniles.