Viernes 29 de Diciembre 2023
BETSY CAMINO

Betsy Camino devela su impresionante cambio

Lo compartió en sus plataformas digitales.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La modelo conmocionó a todos los internautas que establecieron contacto con su perfil oficial de Instagram. Es que Betsy Camino celebró su más reciente cumpleaños y sorprendió con un atrevido cambio que dio que hablar entre sus seguidores, quienes celebraron y festejaron esta modificación que se hizo.

Dejo atrás algo de su humanidad. Fuente: (Twitter)

El motivo de su celebración se debe a que Betsy Camino cumplió treinta años y aprovechó para publicar algunas fotos en sus redes sociales, así todos la saludaban por un nuevo aniversario. En las postales en cuestión, se dejó observar el drástico cambio de apariencia que eligió para esta jornada tan especial. Este nuevo look vino acompañado con un potente y profundo mensaje que detallaremos a continuación.

Dio a conocer su nuevo estilo de cabello. Fuente: (Instagram)

"¡Hoy es mi cumple! ¡30 años! ¡Hoy agradecer la vida linda que tengo, mi familia, mi trabajo y mis amigos que son lo más importante para mi!", fue el comienzo de sus declaraciones para la exparticipante de "Aquí se Baila". Junto a este texto, Betsy Camino subió dos fotos que nos invita conocer su más reciente estilo de pelo, olvidándose de su holgada cabellera y utilizando algo más corto y a la altura de los hombros.

Además, celebró su cumpleaños N°30. Fuente: (Instagram)

"Gracias a dios y a mis santos por otro año mas de vida", fueron los agradecimientos que compartió la comunicadora digital. Al final, Betsy Camino siguió con sus saludos, aunque esta vez fueron para todos sus seguidores. "Y siempre siempre siempre ¡GRACIAS CHILE, GRACIAS a ustedes que siempre están apoyándome en todo lo que hago! Los quiero mucho", finalizó.