Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, juntos otra vez

La pareja mediática regresó a las interacciones públicas tras meses de alejamiento.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton parecen haber revivido su vínculo tras varios meses de incertidumbre en los que ambos aparecían públicamente en sus respectivos trabajos omitiendo convenientemente el tema. No obstante, tanto el conductor de “PH” como la modelo e influencer dieron algunos indicios acerca de un supuesto final. 

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton revivieron su vínculo amoroso. Fuente: (Twitter)

Justamente en el podcast de Pamela Díaz que se estrenó hace menos de un mes en Spotify y se llama “Hoy es Hoy”, la “Fiera” se había referido sobre Cretton debido a que dijo que “no es de volver con los ex”. La única mención que hizo luego del viaje que emprendieron rumbo a Jamaica el mes pasado fue: “Ahora último me han pasado un par de cosas. Bueno, es público…(Cretton) es un buen niño, a él lo podría reciclar”, dijo sin filtros.

Pamela Díaz y Cretton se volvieron a dejar ver como una pareja estable. Fuente: (Instagram)

Pues evidentemente Pamela Díaz sí que “recicló” a Jean Philippe Cretton, y ese imprevisto viaje (al menos para el público) parece haberlos reunido. Desde su viaje a Jamaica, la mediática pareja retomó las interacciones en sus respectivas cuentas de Instagram. Hace pocos días atrás, el conductor de “PH” compartió en sus redes un buzo de su color favorito que recibió de parte de la “Fiera”.

Cretton junto a Pamela Díaz almorzando el sábado. Fuente: (Instagram)

Durante los feriados de las Fiestas Patrias, Pamela Díaz y Cretton volvieron a subir videos juntos en las últimas horas, en los que el conductor de Chilevisión dejó ver cómo se deleitaba con un plato que preparó su pareja. Por su lado, la “Fiera” replicó en su cuenta de Instagram el video de Jean Philippe, en el que se ven muy risueños y en el que la modelo y animadora citó al pie el mensaje: “Toy seca”, para bromear con lo escueto que se podría ver el plato.