Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

La increíble transformación de Pamela Díaz

La modelo sorprendió a sus seguidores con su cambio.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz es una de las artistas nacionales con más seguidores en las redes sociales. En Instagram, por ejemplo, suma más de 2 millones y medio de fanáticos. Además, en esta plataforma, la modelo ha realizado más de 2 mil 200 publicaciones, las cuales, en su mayoría, siempre son comentadas y elogiadas.

Pamela Díaz, animadora y modelo. Fuente: (Instagram)

Ayer, en particular, Pamela Díaz subió una fotografía que dejó a todos sin palabras, pues se evidencia el inmenso cambio que ha tenido en cuanto a su imagen. Me mandaron esta foto y dije Dios como pasan los años [...] 17 años”, escribió la animadora junto a una postal donde luce totalmente diferente.

Pamela Díaz hace 17 años. Fuente: (Instagram)

Cabe destacar que, en varias oportunidades, la polola de Jean Philippe Cretton ha comentado su paso por el quirófano y los retoques que se ha hecho. "Me hice abdominoplastia, me hice las pechugas como tres veces, me he hecho liposucción en los brazos, en las piernas", develó Pamela Díaz, quien se siente orgullosa de su apariencia y la transformación que ha tenido.

El descargo de Pamela Díaz por las Fiestas Patrias

Este fin de semana, por motivo de las Fechas Patrias, varios famosos se divirtieron en familia y compartieron parte de sus festejos en redes sociales. No obstante, Pamela Díaz sorprendió al afirmar que, para ella, son festividades muy extensas. “Estoy como agotada del 18. Uno, porque son muy largas las fiestas. Segundo, esa cosa de que, ya no quiero tomar más, ya no quiero comer más carne, ya no quiero comer más pan, estoy como ahogada”, expresó.