Martes 2 de Enero 2024
GALA CARDIROLA

Gala Caldirola revoluciona las redes

Con una tierna postal con su hija y una historia misteriosa.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos días los rumores de una reconciliación entre Gala Caldirola y Mauricio Isla se robaron la atención de la prensa, y ahora también se suma un posible acercamiento con Mauricio Pinilla. Mientras todos nos preguntamos si revivió el cariño entre la expareja o si se confirma el nuevo romance, ella comparte historias con su pequeña hija y se mantiene indiferente ante estos dichos. 

Gala Caldirola. Fuente: (Instagram)

Ayer por la noche la influencer compartió una dulce escena que protagonizó con su retoño, cuando ambas se preparaban para la hora de dormir. “Peleamos por un queque y a dormir… todavía estamos con el horario post 18”, escribió junto al video donde se las ve compartiendo un bello momento y que enterneció a todos sus seguidores.

La historia que derritió los corazones de sus seguidores. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, esta no es la única publicación de la celebridad que se llevó todas las miradas, ya que horas más tarde subió una misteriosa story en la que confiesa estar trabajando para un proyecto que no puede desclasificar. “Tengo frío y sueño y se viene un día intenso, pero estoy tan feliz con este proyecto que se me olvida. Aún no os puedo contar pero falta poco”, comentó.

"Falta poco" escribió Gala de forma misteriosa. Fuente: (Instagram)

Así Gala Caldirola se mantiene en el foco de atención de miles de internautas que esperan que se termine el suspenso de una vez por todas, tanto alrededor de su vida personal como profesional. En este sentido, el futuro de la española es incierto, aunque le deseamos la mejor de las suertes en todo lo que esté por venir.