Jueves 28 de Diciembre 2023
DADDY YANKEE

Daddy Yankee recibe inesperado homenaje

Chile sorprende al músico.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daddy Yankee es un artista que ha marcado un antes y un después en el género del reguetón, y como tal, el público y la prensa le reconocieron su trayectoria. En una ciudad de Chile, horas antes de que se presentara a tocar en el primero de sus tres recitales programados, el “Boss” recibió una sorpresa muy especial. 

Daddy Yankee. Fuente: (Instagram)

El cantante fue el encargado de inaugurar este inusual presente, que lo dejó muy asombrado y ciertamente muy feliz. Se trata de una estatua de sí mismo, de tamaño real, que realizó la plataforma de streaming Spotify como reconocimiento a su éxito rotundo en nuestro país y el mundo, con más de 40 millones de reproducciones mensuales.

La estatua se encuentra en Santiago. Fuente: (Instagram)

Al respecto de este regalo, el hombre de 45 años que se retira oficialmente de la música expresó: “para mí es sumamente emocionante, me siento sumamente honrado que Chile me trate con mucho cariño desde el día uno”. Además, agregó: ustedes son un pueblo bien especial y creo que es lo más bonito que tiene el país. La calidad de gente, su humildad, la manera de tratar al público, de tratar a la gente, de verdad que son una clase aparte”.

El intérprete de "Gasolina" se sorprende de su estatua. Fuente: (Instagram)

Daddy Yankee enseñó su lado sensible al agradecer la estatua en su honor y fue muy afectuoso con los fanáticos locales. La escultura se ubicará en el Estadio Nacional mientras el puertorriqueño realiza sus conciertos, y luego será movida a su destino final en un centro comercial en Las Condes, donde todos podremos apreciar la obra de arte que homenajea a un histórico del reguetón.