Viernes 29 de Diciembre 2023
NICOLE PÉREZ

El último parte médico del hijo de Nicole Pérez

Lo confirmó en Instagram.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La ex “Mekano” Nicole Pérez ha causado una inmensa preocupación en los últimos días, esto luego de compartir en su cuenta de Instagram que su pequeño hijo, Rafael, de tan solo dos años de edad, estaba atravesando un delicado estado de salud, esto luego de contraer un agente patógeno peligroso.  

Su pequeño hijo estaba delicado de salud. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que el niño padeció de intensos vómitos y una descompensación a un nivel alarmante. Es por esto que luego de la Odisea que vivió, Pérez contó cómo se ha sentido estos días. Aseguró que han sido tiempos “súper agotadores”. Además, expresó la admiración que tiene por todos los padres que están con sus hijos hospitalizados.  

Agradeció a sus seguidores. Fuente: (Instagram)

También te puede interesar: Nicole Pérez se quiebra por el estado de salud de su hijo

“De verdad que tengo una admiración absoluta a esas damas que tienen a sus hijos hospitalizados y que tienen que estar tanto tiempo en los hospitales cuidándolos. Admiración para todos ustedes, mucha fuerz*”, señaló Nicole, quién seguidamente agregó que el microorganismo también le afectó a ella.  

Ella también está enferma. Fuente: (Instagram)

“Me pegué el bicho del Rafa, estoy con vómitos, colitis, entonces imagínense tratar de estar bien para poder atenderlo y te sientes pésimo”, afirmó. Finalmente, Nicole agradeció a todos sus seguidores por estar pendiente de la crisis que vivió con su hijo y le dio las gracias a Dios por el mejoramiento del pequeño Rafa.