Jueves 28 de Diciembre 2023
PAOLA CAMAGGI

Así es el presente de Paola Camaggi

Reconocida modelo de los años 90 y ex de Alfredo Alonso

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los programas de televisión de la década de los 90 fueron siempre muy recordados por la audiencia chilena, ya que fue una época dónde diferentes artistas y modelos se presentaban a dar espectáculos inolvidables. Y es en ese contexto que, una de las personalidades que más brilló en ese momento fue Paola Camaggi.

Paola Camaggi viralizó una imagen del recuerdo. Fuente: (Instagram)

Además de ser modelo, Camaggi también fue actriz de diferentes teleseries, aunque en el año 2022 decidió renunciar a su carrera artística tras tener a su única hija, María Gracia. La hoy ya muchacha, fue producto de un vinculo bastante tormentoso con Alfredo Alonso, con quien estuvo en dos oportunidades que fracasaron.

Paola Camaggi así está en la actualidad. Fuente: (Instagram)

A los 35 años y tras confesar que se volcó de lleno a su hija, olvidando a su pareja, Paola reconoció que laboralmente estaba: "Buscando mi destino, viendo qué hacer laboralmente. No es fácil reinsertarme a esta edad, pero no me molestan las arrugas, ya que las veo como parte de mí, de mi vida".

Paola Camaggi junto a su hija, en la actualidad. Fuente: (Instagram)

En la actualidad se la ve poco por televisión, ya que solo hace algunas participaciones a diferentes programas, como invitada. Sin embargo, si se mantiene muy activa en sus redes sociales, desde donde comparte diferentes aspectos de su vida personal, la cual comparte con su hija. Así, es el presente de Paola Camaggi, emblema del espectáculo de los años 90.