Jueves 28 de Diciembre 2023
PANCHA MERINO

Pancha Menino vive un increíble momento

Lo compartió en Instagram.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancha Merino es una de las personalidades más famosas del país. La recordamos por sus interpretaciones protagónicas en teleseries exitosas de Canal 13 como “Cerro Alegre” y “Adrenalina”. En la actualidad tiene 49 años y cuenta con más de 700 mil seguidores en Instagram.  

Está de vacaciones. Fuente: (Instagram)

Alejada de la televisión, y sin algún proyecto en puerta, Francisca se ha dedicado a viajar por los países de Europa junto a su familia. Sus experiencias las comparte en las redes sociales, donde sus miles de fanáticos la saludan, le envían buenos comentarios y le piden que regrese a la actuación.  

Lució la moda de la primavera 2023. Fuente: (Instagram)

También te puede interesar: Pancha Merino enamorada en el paraíso

Sin embargo, esos no son sus planes. Ahora, está en Italia, bañándose en sus paradisiacas playas y caminando por sus hermosas calles. “Un día de sol con la alegría que nos da la primavera 2023”, comentó Merino en un post que reposa en su Instagram, en donde además luce un estupendo estilo de moda que será tendencia en los próximos meses.  

También estuvo con su pololo. Fuente: (Instagram)

En otra publicación también podemos ver que Francisca ha aprovechado los románticos escenarios de Italia para revivir su vínculo sentimental junto a su pololo Andrea Marocchino. Un italiano de nacimiento que tiene su cuenta de Instagram en privado pero que cuenta con 93 mil seguidores. No hay dudas de que la actriz vive un buen momento.