Sábado 30 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

"La Ley de Baltazar" genera fascinación por la aparición de un personaje

La escena sorprendió a todos los fanaticos.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Al final del último capítulo de "La Ley de Baltazar", la teleserie que es masivamente popular en nuestro territorio y es transmitido por Mega, los fieles televidentes quedaron conmocionados ante una emotiva escena que comparte el regreso de un querido personaje. Los seguidores reaccionaron rápidamente en las redes sociales, celebrando la vuelta de esta persona.

Mariano llama a alguien. Fuente: (Twitter)

Durante los adelantos del próximo episodio de "La Ley de Baltazar", hubo un acontecimiento que cautivó a todas las personas que estaban al frente de su pantalla y es que confirmaron la vuelta de Hernán, protagonizado por Gabriel Urzúa. Además, su personaje realizará una emotiva escena junto a Mariano, interpretado por Gabriel Cañas.

Vuelve Hernán a "La Ley de Baltazar". Fuente: (Twitter)

El hijo mayor de Baltazar decidió llamar al médico, a pesar de que terminaron su vínculo amoroso porque él explicó que no podían continuar porque necesitaba estar solo. "¿Qué necesitas?", dijo Hernán. “Primero, saber de ti…”, comentó Mariano. "Tengo la sensación de que quedó claro que cada uno iba a hacer su vida de aquí en adelante", sentenció el profesional de la medicina en este fragmento de "La Ley de Baltazar".

Algunas reacciones del público. Fuente: (Twitter)

Seguido a esto, el personaje interpretado por Gabriel Urzúa argumentó que eso está tratando de hacer, pero que le ha costado demasiado. En ese momento, el abogado que personifica Gabriel Cañas, también confesó su afecto. Yo también estoy tratando... necesitaba escucharte. Te echo de menos, cortando la escena para estar pendiente de la novela el día siguiente. Los televidentes se hicieron eco de este adelanto y especularon acerca de su futuro en "La Ley de Baltazar". ¿Volverán a estar juntos Hernán y Mariano?