Viernes 29 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

María José Quintanilla vive un insólito momento

Ocurrió durante una eufórica celebración.

Fuente: (Mega)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si bien María José Quintanilla es reconocida por su inmenso talento musical, en los últimos años su desempeño como animadora en Mega no se ha quedado atrás. En varias oportunidades, la misma artista ha manifestado que ambos trabajos son importantes para ella y que siempre busca la forma de dar lo mejor en cada uno de ellos.

María José Quintanilla, animadora. Fuente: (Instagram)

En la actualidad, María José Quintanilla es conductora de "La Hora de Jug*r" junto a Joaquín Méndez, con quien hace una excelente dupla y ha formado una linda amistad. En este contexto, ayer, durante un nuevo episodio del programa, vivieron un divertido momento, luego de que la presentadora tuviera un chascarro en vivo.

María José Quintanilla quebró la caja fuerte. Fuente: (Mega)

Todo ocurrió cuando Yaritza, que participó por un pozo acumulado de siete millones de pesos, eligió el número correcto y se ganó el millonario premio. Esta situación causó la alegría de los animadores, aunque María José Quintanilla perdió el control y en su intentó de destapar la caja, quebró el recipiente contra el piso.

María José Quintanilla festejó junto a la ganadora. Fuente: (Mega)

“Te ganaste 7 palos, vamos que se puede”, dijo la cantante, mientras estaba en el suelo revolcándose con los billetes. Acto seguido, su compañero manifestó: “Mira cómo quedó esto, lo vamos a tener que descontar”. Finalmente, María José Quintanilla le expresó a la participante -quien afirmó que está pasando por una difícil situación personal- que este premio es una inyección para el bolsillo, pero también para el corazón.