Jueves 28 de Diciembre 2023
CECILIA BOLOCCO

Así es la casa que pone a la venta Cecilia Bolocco

Conoce todos los detalles.

Se aleja de la zona de Vitacura. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

El 2022 de Cecilia Bolocco fue muy agitado y pocos podrían sostener esa capacidad de templanza y seguridad en su día a día. Confirmó su romance con Pepo Daire simbolizando su unión como pareja en dulce matrimonio y su único hijo, Máximo Bolocco, pudo superar su enfermedad, quitándose un excesivo peso de encima. Por eso, quiere hacer borrón y cuenta nueva y puso su casa de Vitacura en venta.

La cocina de Cecilia. Fuente: (Canal 13)

Desde Chile al Instante, te daremos a conocer algunos lugares de importancia para la presentadora de televisión. Cecilia Bolocco tiene un lugar exclusivo para llevar invitados a comer, donde tiene una impresionante mesa de cristal para diez personas. Pasando a la cocina, lugar favorito de la exganadora de Miss Universo, tiene un amplio ventanal y una pequeña mesa, que la utilizaba cuando solo cenaba con Máximo.

Así te recibe la vivienda. Fuente: (Canal 13)

En un momento se pensó que su único hijo heredaría la vivienda, pero este anuncio de Cecilia Bolocco trastoca todos los planes. De un momento para otro, la conductora decidió vender su propiedad. La primera impresión siempre es importante, por eso es un acierto la puerta de madera con vidrios difuminados que instaló, además de las columnas de piedras y el verde césped recortado a la perfección y sin ningún error a la vista.

El patio de la casa que venderá la mayor de las Bolocco. Fuente: (Canal 13)

La vista al patio es deslumbrante y, según el propio pensamiento de la animadora de televisión, es lo más maravilloso que tiene la casa. El jardín que Cecilia Bolocco trata de vender tiene una majestuosa fuente con una escultura de una virgen y un buda junto a un lugar para descansar después de una jornada muy ajetreada. Asimismo, puede presumir que tiene una de las vistas más impresionantes de toda la zona de Vitacura, donde se puede observar con lujo y detalle a la capital nacional.