Lunes 15 de Enero 2024
IVÁN CABRERA

Canal 13 se disculpa con Iván Cabrera

Luego de uno de los escándalos más sonados del 2022.

El Potro fue acusado gravemente. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Tras los oscuros días que vivió Iván Cabrera cuando su ex polola, Antonella Muñoz, lanzó graves acusaciones en su contra, sin pruebas, una ola de reacciones le cayó al ex “Yingo”, siendo una de ellas, la desincorporación del bailarín en el nuevo estelar de Canal 13, “Aquí Se Baila”.

Lo acusó gravemente. Fuente: (Instagram)

En aquella oportunidad, el equipo de producción del programa había expresado que “a raíz de las acusaciones que han aparecido en torno a Iván Cabrera, se le ha comunicado a él, y ha aceptado, que su participación en el programa 'Aquí Se Baila' ha quedado suspendida“. Asimismo, añadieron que la medida se mantendría hasta que se aclare judicialmente el caso y se llegue a la verdad y responsabilidad de los hechos.

Decidieron suspenderlo de "Aquí se baila". Fuente: (Instagram)

Luego de que Antonella dijera la verdad, Canal 13 emitió un comunicado como motivo de disculpa y echó para atrás la desincorporación de Cabrera al concurso de baile. “A raíz de los hechos acontecidos y declaraciones realizadas, se ha acordado con Iván Cabrera que retome su participación en el programa 'Aquí se baila', e ingresará a la competencia dentro de los próximos capítulos “.

Luego de que se conociera la verdad, lo incorporaron al programa y pidieron disculpas. Fuente: (Instagram)

La entrevista de Antonella Muñoz con Cecilia Gutiérrez se hizo el pasado 29 de diciembre del 2021. Horas después, la televisora hizo pública la decisión. Por su parte, Iván Cabrera compartió un mensaje reflexivo luego de que su ex pareja confesara que las acusaciones eran mentira. De esta manera El Potro volvió a las pantallas y con la frente en alto.