Jueves 28 de Diciembre 2023
JOSÉ ANTONIO NEME

La drástica decisión que molesta a José Antonio Neme

El animador se descargó en "Mucho Gusto"

José Antonio Neme, animador.Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

José Antonio Neme no tiene filtros cuando debe emitir su opinión, ya sea a favor o en contra, de las distintas situaciones que atraviesa el país. A través de "Mucho Gusto", el animador de Mega ha tenido la oportunidad de descargarse en varias oportunidades sobre aquello que le parece injusto y ayer fue uno de esos días.

José Antonio Neme volvió a generar polémica. Fuente: (Instagram)

En esta oportunidad, José Antonio Neme no fue en contra del Gobierno, sino de la derecha, pues se refirió a la salida de la oposición de la mesa de seguridad liderada por la ministra del Interior, Carolina Tohá. La situación se presentó mientras conversaba con el senador Republicano, Rojo Edwards. Creo que es muy miserable que hayan dinamitado la mesa de seguridad pública, se lo digo honestamente, con mucho respeto y el cariño que nos tenemos", le dijo.

José Antonio Neme criticó a la derecha. Fuente: (Twitter)

En ese mismo orden de ideas, el comunicador señaló que el tema de la seguridad pública es una prioridad para las personas. "Está bien, están molestos con los indultos, los podemos cuestionar, pero la víctim* final de la disolución de la mesa no es precisamente el Presidente, es la gente”, remarcó José Antonio Neme.

José Antonio Neme se refirió a la mesa de seguridad. Fuente: (Twitter)

El conductor resaltó que de esas negociaciones iban a salir medidas concretas para aumentar el nivel de seguridad de los chilenos. “En una movida, y pido disculpas si a alguien le molesta la palabra, muy miserable, de política muy pequeña", agregó José Antonio Neme, quien afirmó que la derecha está enseñando su peor cara.