Jueves 28 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

Así lucirá Priscilla Vargas en el Festival de Viña del Mar 2023

Días importantes para la periodista.

Se prepara con todo. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

No hay dudas de que Priscilla Vargas se convirtió en uno de los personajes más comentados del año pasado. Su salida de Mega, el pololeo secreto con José Luis Repenning y su llegada a Canal 13, fueron situaciones que colocaron a la periodista en el centro de las noticias de espectáculos por varias semanas.  

Está muy emocionada. Fuente: (Instagram)

En estas últimas horas, vuelve a dar de que hablar, pues, a través de sus redes sociales, la comunicadora compartió con sus fanáticos cómo se está preparando para la Gala del Festival Viña del Mar. El magno evento de la música regresa luego de dos años de ausencia y Priscilla Vargas no se lo quiere perder por nada del mundo.  

Priscilla asistirá a la Gala de Viña del Mar. Fuente: (Instagram)

“Mi primera gala y me estoy preparando”, comentó Priscilla Vargas dejando ver un poco de cómo será su estilo para esa noche. “Antes de irme de vacaciones estamos dejando ya en marcha la confección del vestido para la gala. ¡Miren quien me lo está haciendo! No solo es un equipo joven, muy talentoso, así que se van a sorprender”, señaló muy emocionada.  

El diseño está a cargo del reconocido Carlos Mansilla. Fuente: (Instagram)

En el clip, aparece el reconocido diseñador Claudio Mansilla junto a todo su equipo. “¡Qué nervios! Ojalá que a todos les guste, a mí me ya me gusta”, sentenció Priscilla Vargas para cerrar el video. Además, en su feed de Instagram, el registro lo acompañó con el siguiente escrito: “Mi primera Gala y en el Festival de Viña. Todo el proceso en manos del talentoso diseñador chileno @claudiomansillam y su equipo. ¿Cómo imaginan el vestido? Los leo”.