Jueves 28 de Diciembre 2023
IVAN ZAMORANO

Iván Zamorano se sincera sobre el alejamiento de María Alberó

El exfutbolista pasó su cumpleaños solo.

Iván Zamorano.Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Iván Zamorano ha decidido develar públicamente la situación que se encuentra viviendo con su esposa, María Alberó. El comentarista y exmediocampista de la Selección Nacional celebró ayer, miércoles 18 de enero, sus 56 años de vida alejado de la madre de sus dos hijos.

Iván Zamorano. Fuente: (Twitter)

Fue a través de su cuenta de Instagram que el reconocido exfutbolista ha decidido confesar el motivo por el cual su esposa, María Alberó, se encuentra lejos de él en este día tan especial. Mientras Iván Zamorano está en Miami junto a sus hijos, la modelo decidió viajar a Chile para estar junto a su amiga, Alejandra Berguño, por el día de su cumpleaños.

María Alberó e Iván Zamorano

Al festejo de Alejandra acudieron también Pancha Merino y su pareja, Andrea Marocchino. Por su parte, Iván Zamorano lo ha pasado en solitario, aunque ha querido aclarar en sus redes sociales cuáles fueron los motivos de este acontecimiento, tras mantener una videollamada con María Alberó. Allí, el exjugador del Colo Colo expresó sus anhelos de estar junto a su pareja en estos momentos.

La publicación de Zamorano junto a Alberó. Fuente: (Instagram)

"Te extraño, mi vida. Regresa pronto", escribió Iván Zamorano en su cuenta de Instagram. Pese a la ausencia de Alberó en el cumpleaños de su marido, Bam Bam no ha desaprovechado el tiempo y compartió una agradable cena junto a sus hijos, Mía e Iván Jr., quienes no dudaron en felicitar a su padre.