Jueves 28 de Diciembre 2023
CLAUDIO CASTELLÓN

La nueva pareja de Claudio Castellón, lejos de Luz Valdivieso

El actor publicó una foto que causó la reacción de sus seguidores.

Claudio Castellón, actor.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En los últimos días, Claudio Castellón ha realizado una serie de publicaciones ante la recta final de "La Ley de Baltazar". Distintas fotografías con sus colegas y mensajes de despedida han inundado su cuenta de Instagram, donde el actor ha manifestado su cariño tras meses de trabajo junto a excelentes compañeros.

Claudio Castellón junto al equipo de "La Ley de Baltazar". Fuente: (Instagram)

"Hasta siempre Cochamó [...] En mi corazón siempre", fueron algunas de las palabras de Claudio Castellón. En este contexto, el famoso también compartió una foto con una colega, la cual desató una ola de comentarios por parte de sus seguidores. "Siempre es necesario un poquito de deporte. Hoy fueron 7K con mi amiga querida", escribió el artista junto a una postal donde aparece Victoria de Gregorio.

Vinculan a Claudio Castellón con Victoria de Gregorio. Fuente: (Instagram)

Cabe señalar que la actriz, quien personifica a Tere, se encuentra iniciando un romance junto a Claudio Castellón en la ficción de Mega, situación que hizo que los fans automáticamente los vincularan fuera de las pantallas. "Amiga le dicen ahora" o "Harían bonita pareja" fueron solo algunos de los textos que escribieron en el registro.

Comentarios de los seguidores de Claudio Castellón. Fuente: (Instagram)

Fue el año pasado cuando Cecilia Gutiérrez, en el programa "Zona de Estrellas", develó que Luz Valdivieso y Claudio Castellón pusieron fin a su pololeo, debido a celos por parte del actor. Desde entonces, el intérprete ha sido vinculado con otras personas, entre ellas Maite Orsini, hecho que fue negado por la propia diputada.