Lunes 1 de Enero 2024
YERKO PUCHENTO

El exMekano que destrozó a Yerko Puchenko

El comediante ya está generando polémica.

Daniel Alcaíno con su personaje Yerko Puchento se presenta por primera vez en el Festival Viña del Mar 2023. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Varios comentarios ha generado la confirmación de los humoristas para el Festival de Viña del Mar 2023. La grilla presenta a comediantes reconocidos como  Rodrigo Villegas, Belén Mora o Pamela Leiva, entre otros, según confirmó la alcaldesa Macarena Ripamonti. Sin embargo uno de ellos ya está generando polémica: Daniel Alcaíno (Yerko Puchento). 

Juan Pedro Verdier y Daniel Alcaíno. Fuente: (Twitter)

El ex Mekano, Juan Pedro Verdier, emitió graves comentarios contra el comediante y su personaje Yerko Puchento. Fue precisamente en una publicación de Radio ADN en Instagram donde Verdier dejó sus críticas. En la misma, Daniel Alcaíno comentaba cómo sería su rutina para el Festival.

La grilla de comediantes de Viña 2023. Fuente: (Twitter)

"Voy a ir ese día solo a pifiar a este saco de hue..., ojalá lo destruyan", fue el comentario que dejó Juan Pedro Verdier contra Daniel Alcaíno y su personaje de Yerko Puchento. Rápidamente este comentario alcanzó gran notoriedad y muchos se preguntaron el motivo de tan fuerte ataque de parte del ex Mekano. 

Juan Pedro Verdier y Karen Bejarano. Fuente: Twitter)

Al parecer, el enojo de Juan Pedro Verdier se debe a una rutina cómica de Daniel Alcaíno en su papel de Yerko Puchento que el comediante realizó en 2018. En la misma, el humorista apuntaba a la filtración de las fotos de Karen Bejarano, actual pareja de Verdier. Más allá de esta polémica, Daniel Alcaíno se está preparando con todo para su primera presentación en el Festival Viña 2023.